Para ello, es fundamental tener un sistema que sea fácil de usar.
Pero también que tenga en cuenta todas las aristas de la empresa y el ecosistema donde actúa.
Te explico por qué es importante pasar de un sistema centrado en el usuario a uno con una visión integral del negocio.
👉 La visión integral: Un sistema centrado en el usuario sólo considera las necesidades del usuario final y genera información sobre hechos que ya ocurrieron. La visión integral tiene en cuenta otros aspectos como la interacción con clientes y potenciales clientes, la eficiencia de los procesos internos, la integración con otros sistemas, entre otros. Un sistema multidimensional, considera todas estas artistas y permite tener una visión integral de la empresa.
👉 La optimización de procesos:Con un sistema integral es posible pensar en procesos de tiempo real. Permite obtener una visión completa del flujo de trabajo, identificar cuellos de botella y tomar decisiones de manera más efectiva. Pero por sobre todo, aplica reglas de negocio y realiza acciones automatizadas en base a análisis predictivo de la información y comportamiento de todos los usuarios.
👉 La satisfacción del usuario: Un sistema integral hace partícipe a su cliente, tanto interno como externo, y está orientado a identificar y solucionar rápidamente sus necesidades. Por ejemplo, sugerir la compra de ciertos productos en base a sus compras pasadas o notificar cuando se notan desvíos en relación a sus consumos habituales.
En BA Minds, ofrecemos soluciones de software personalizadas que consideran todas partes que conforman tu comunidad de negocio, permitiendo tener una visión integral y optimizar tus procesos internos. Seguinos para conocer cómo podemos ayudarte.