Preguntas frecuentes

Si tenes alguna consulta que no hayamos respondido en esta sección, no dudes en comunicarte con nosotros.

Planes

El plan Esencial es ideal si buscas unificar todos tus canales de comunicación en una sola app y organizar mejor tu proceso de venta.

El plan Avanzado es una buena opción si deseas gestionar también pedidos, oportunidades de ventas, tickets y casos.

La diferencia de bamline frente a otras soluciones, es que con cualquiera de los planes puedes también aprovechar al máximo el poder de Inteligencia Artificial, configurar tantos procesos de funnel como necesites y contar con backups de tus datos.

Si suscribes a 10 o más usuarios puedes pagar de manera mensual. En el caso contrario, el pago es semestral.

Integraciones

Todas nuestras soluciones están orientadas a servicio, lo que significa que son pensadas, diseñadas y desarrolladas con la capacidad de integración en mente. Ya sea que necesites que otro sistema de tu empresa se comunique con bamline, o que bamline se comunique con sistemas o servicios externos, estas en la solución más adecuada. Desde BA Minds tenemos una extensa trayectoria y experiencia en integraciones complejas.
 

 Si, siempre y cuando sea un proveedor oficial de Meta Business Partner. Bamline ya se encuentra integrado con Infobip y Twilio, pero si optas por utilizar otro no hay ningún problema, lo incorporamos.

Como bamline ya está integrado con Google, Office 365, SMS, Infobip y Twilio, puedes elegir cualquiera de los medios de comunicación habilitados por Infobip y Twilio (eg. Instagram, Messenger, Google, Telegram, etc). Consultanos si no mencionamos el que estás queriendo incluir.
 

 En Integraciones puedes ver algunas de las tantas integraciones que ya tenemos activas. Si la solución que usas se encuentra en esta lista, no te preocupes: siempre que exista una API o webservices para integrarnos, la integración será posible.

Integración con WhatsApp Business API (WABI)

Bamline permite integrar tantos números como necesites. Por ejemplo, algunas empresas con el fin de brindar un servicio de atención al cliente personalizado BtoB, le asignan a cada cliente su propio número para atención. Con bamline podrás integrar todos y derivar la consulta de cada cliente al operador que corresponda según reglas de asignación personalizadas.
 

Puedes recibir mensajes de texto, de audio, imágenes, ubicación, archivos y videos.

Con bamline puedes recibir audios y también puedes convertir audios a texto para agilizar la gestión de cada mensaje recibido.
 

Si la conversación fue iniciada por tu empresa, WhatsApp Business API categoriza a los mensajes salientes como: conversaciones de utilidad, conversaciones de autenticación y conversaciones de marketing.

Para cada una de estas conversaciones iniciadas por la empresa, debes utilizar plantillas de mensajes pre aprobadas por Whatsapp. En el siguiente link puedes consultar las pautas que usa Meta para determinar el tipo de mensajes.

Según el tipo de mensaje y el destino del mismo, el costo del mensaje de WhatsApp es diferente. Puedes ver más detalle de precios en el siguiente link, al sitio de Meta.

Es uno de los tipos de conversaciones de WhatsApp iniciadas por la empresa. Son mensajes que envían información específica al cliente en relación a una transacción en curso. Por ej.: estado de facturación, confirmación de compra, confirmación de pago, recordatorio de un turno, etc.
 

Es uno de los tipos de conversaciones de WhatsApp iniciadas por la empresa. Permite a las empresas autenticar usuarios con códigos de acceso únicos, comúnmente conocido como factor de doble autenticación, que se usa en diferentes pasos del proceso de inicio de sesión (por ejemplo, en la verificación de la cuenta, la recuperación de la cuenta o los desafíos de integridad).
 

Es uno de los tipos de conversaciones de WhatsApp iniciadas por la empresa. Incluye ofertas, promociones, actualizaciones informativas o invitaciones para que los clientes respondan y/o realicen una acción. Si una conversación no califica como de utilidad o autenticación, es una conversación de marketing.
 

Es el tipo de conversación de WhatsApp iniciada por el usuario o cliente que contacta a la empresa con el fin de solicitar información, realizar una consulta, etc.

Para los mensajes de conversación de WhatsApp iniciados por la empresa, WhatsApp exige que se utilicen plantillas de mensajes aprobadas por ellos.  El proceso es simple, y dependiendo del WhatsApp Business Partner utilizado, podrás presentar tus plantillas a través de sus respectivos portales de clientes, por ejemplo Infobip o Twilio. Cada uno de ellos dispone también de ejemplos que puedes usar en caso de que no cuentes con uno propio. En el siguiente link puedes consultar las pautas que usa Meta para determinar el tipo de mensajes.

Usuarios, agentes y operadores de bamline

Es cualquier individuo de su organización que cuenta con un usuario y contraseña de acceso a bamline activa. Este usuario puede tener distintos roles, como ser un supervisor o del área comercial, de marketing o atención al cliente. Además, puede atender los chats que ingresan a la plataforma, iniciar conversaciones de forma proactiva, etc. Con bamline, los usuarios cuentan con una visión 360 del cliente y un perfil operativo de su rol dentro de la empresa.
 

Un usuario supervisor tiene una visión integral de todas las conversaciones que se están llevando a cabo y podrá intervenir en las mismas en caso de ser necesario.
 

Temas generales

No, el único compromiso es el plazo según tu plan contratado (mensual o semestral). 

Tus datos son tuyos y en cualquier momento que lo desees puedes exportar tu información. En el caso de que sea porque dejes de usar bamline, debes hacerlo antes de cancelar o dejar de abonar el servicio.